Vicepresidente Menéndez: “Asumir la defensa de Guayana hoy es construir nuestro futuro”

(Prensa MPPP/ Caracas, 19 de noviembre de 2023)-. “Asumir la defensa de Guayana hoy es la concepción del futuro y la construcción de los derechos democráticos de nuestro país”, así lo puntualizó, este domingo, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, durante su participación en el Simulacro Electoral de cara al Referendo Consultivo del próximo 3 de diciembre.

En este Sentido, Menéndez aseguró que votar este próximo 3 de diciembre por la defensa de la Guayana Esequiba, “es votar por la Venezuela toda, es votar por el futuro de todas y todos los venezolanos”.

El también ministro de Planificación aseveró que “En la Guayana, en el Esequibo está una reivindicación histórica del pueblo venezolano. Está el pensamiento de Bolívar, pero fundamentalmente está la diversidad de nuestra geografía, de los recursos minerales. La visión de un patrimonio de todas y todos los venezolanos”.

Destacó, además que, “aquí no estamos viendo tendencia, no se trata de agrupaciones políticas; se trata de la defensa que como país, como todas las generaciones ameritamos para construir el futuro de la patria”.

Asimismo, resaltó que este simulacro reivindica, una vez más, el principio democrático de nuestro país, “la concepción de una Venezuela donde los temas trascendentes son elevados al pueblo y ahí la importancia de participar todas y todos el próximo 3 de diciembre”.

Deja un comentario

4 + 10 =