Plan de la Patria al 2031 traza el rumbo a la Venezuela de prosperidad, igualdad y bienestar

(Prensa YVKE Mundial/ Caracas, 25 de marzo de 2024)-. Con la decisión de “llevarlo adelante, hacerlo cumplir”, el líder bolivariano, Nicolás Maduro, entregó formalmente –ante el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso- el Plan de la Patria de las 7T 2025-2031, instrumento que traza objetivos estratégicos para consolidar “una Patria próspera, de igualdad y bienestar”.

Elaborado a partir de 63 mil propuestas debatidas en el seno de asambleas de base, el Plan de la Patria 2025-2031 está estructurado en tres niveles: presente inmediato, que apunta a mejorar las condiciones de vida del pueblo agredido por las ilegales sanciones; futuro medio, orientado a definir agendas de trabajo más allá de las coyunturas que permitan resolver problemas de manera estructural; y futuro perenne, destinada a convertir a Venezuela en una potencia latinoamericana y caribeña.

Al formalizar su candidatura como candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), enfatizó que se trata de una agenda transformadora de los métodos de trabajo “para ir construyendo estrategias viables, de alto impacto” que deriven en acciones concretas a favor de los venezolanos.

Maduro puntualizó que “solo nosotros tenemos un proyecto de país, claro y amplio” que está en permanente renovación, lo que contrasta con las propuestas de sectores de la derecha que ha pretendido detener “el progreso al que tiene derecho Venezuela”.

Para finalizar, expresó que «El pueblo tiene Plan, el pueblo tiene fuerza, el pueblo tiene poder y tiene Candidato, Nicolás Maduro Moros, el hijo Chávez».

Deja un comentario

12 + 15 =