(Prensa MPPP / Caracas, 09 de diciembre 2025)-. Este martes, el vicepresidente Sectorial de Planificación Popular, Ricardo Menéndez, invitó a para este próximo jueves 11 de diciembre, que se estará realizando un Simposio “vinculado al tema de la Democracia Directa y la Planificación Acción que ha planteado el presidente de la República en la segunda línea de acción”.
Desde la Escuela de Planificación, en Caracas, Menéndez enfatizó que “todas las estadísticas del Estado venezolano pasan adecuarse en función del Estado de la Comuna y los Circuitos Comunales”. así lo expresó el vicepresidente Sectorial de Planificación Popular, Ricardo Menéndez, este martes, durante el acto de adecuación de las Plataformas Digitales de la Nueva Doctrina de Planificación Popular.
Asimismo, el ministro de Planificación resaltó que el presidente de la República Nicolás Maduro, nos asumió a la transición hacia el Estado Comunal,y la construcción del Socialismo del siglo XXI, “es el momento histórico y en función de asumirnos de una transición hacia el Estado Comunal tiene que ser una reorganización plena de todo el Estado venezolano”.
Finalmente, manifestó que las reflexiones del presidente de la República sobre la visión de fondo de la planificación del Estado Venezolano, y el compromiso que tenemos que tener en función de estas líneas estratégicas, nos permite ir a la Venezuela de las 7 Grandes Transformaciones.
T/ Gonzalo Medina