Vicepresidente Menéndez: «sector educación tiene un lugar estelar en el futuro de Venezuela»

(Prensa MPPP/ Caracas, 19 de junio de 2024)-. El vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró este miércoles que el «sector educación tiene un lugar estelar en el futuro de Venezuela».

El también ministro de Planificación hizo este señalamiento durante una visita de trabajo realizada al estado Guárico.

Así como detalló que el 1 x 10, así como las distintas asambleas que se efectúan en todo el país, denotan lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha venido planteando en el Plan de la 7T.

«Cada una de las escuelas, cada uno de los liceos, cada uno de los planteles educativos, tienen un rol estelar para el futuro».

Menéndez finalizó asegurando que el rol sobresaliente de la educación para el Gobierno Bolivariano abarca a los docentes, el ingreso de los maestros y la infraestructura, todo ello para vislumbrar el futuro de la patria.

«Si hay una opción de futuro, no solamente se refiere a lo que hemos venido enfrentando en este momento con el 1 x 10, sino que a partir de esto se pinta lo que corresponde al Plan de la 7T, como esa opción que denota hacia dónde podemos ir hacia el 2030».

Cabe destacar que durante la visita del vicepresidente a la entidad, participó en en tres actividades realizadas en San Juan de Los Morros: la Expo Productiva Educación 2024, efectuada en el Liceo Nacional Juan Germán Roscio; una jornada de atención del 1 x 10 del Buen Gobierno, realizada en la U. E. T. D. Martín Ramón Blanco; así como una entrega de credenciales en el Octágono de Combate Villa Olímpica.

Deja un comentario

5 × cinco =