Vicepresidentes Sectoriales revisan avances de políticas públicas

(Vicepresidencia de la República/Caracas, 15 de abril de 2024)-. La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este lunes una nueva reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el propósito de revisar los avances de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Bolivariano del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar social del pueblo venezolano.

En ese sentido, las autoridades evaluaron los trabajos que adelantan las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) en todo el territorio nacional; así como las acciones orientadas a fortalecer la atención a los casos recibidos en la VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Además, abordaron aspectos de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida; la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología y la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”.

Cabe destacar que en la reunión también participaron los Vicepresidentes Sectoriales de Planificación, Ricardo Menéndez; de Soberanía, Política y Paz, G/J Vladimir Padrino López; de Economía, José Félix Rivas; de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos; de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; de Desarrollo Social y Territorial, Mervin Maldonado; de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez y la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, junto a la alcaldesa del Municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez.

T/Vicepresidencia de la República y MPPP

Deja un comentario

3 × 5 =