Vicepresidente Menéndez: «El 28 de julio tendremos el inicio de una etapa histórica vinculada a las 7T»

(Prensa MPPP/Caracas, 7 de marzo de 2024).- «El próximo 28 de julio tendremos la visión de futuro, el cierre de una etapa histórica vinculada a la resistencia, vinculada a la guerra,para pasar a una siguiente etapa vinculada a las 7 grandes Transformaciones», así lo puntualizó el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, durante su participación en el Plan de Formación Masiva en Planificación Popular «Comandante Chávez, ruta permanente al futuro».

Asimismo, Menéndez destacó que en el proceso de consulta de las 7 grandes Transformaciones, propuestas por el presidente de la República, NicolásMaduro, «la importancia que las 7 grandes Transformaciones radica en la consulta popular y cómo se va a edificar una ruta de esperanza, una ruta para el futuro que nos merecemos las venezolanas y los venezolanos».

La Planificación: un antes y un después de Chávez

El también ministro de Planificación aseguró que la planificación en nuestro país tuvo un antes y un después de la llegada de la Revolución Bolivariana.

«Esa Planificación rescatada como un proceso popular y no un concepto de élites, no como un concepto de las grandes familias que deciden como si fuera una hacienda lo que pasa en Venezuela «.

Resaltó, además, que las 7T son una gran lectura del momento presente del Plan de la Patria, «ese Plan de la Patria que es una ley constitucional que nos define como una formación histórico social, la transformación radical de la formas de vida en nuestro país para el bienestar del pueblo».

Chávez con perspectiva de futuro

Respecto al Plan de Formación Masiva de esta semana, el vicepresidente Menéndez informó que asistieron 50.259 personas, para arribar a la cifra de 3.233.966 participantes que se han formado en Planificación Popular.

En este sentido, señaló que tenemos que ver al Comandante Chávez con perspectiva de futuro, «jamás podrá hablar del Comandante Chávez desde un tiempo histórico, sino el profundo arraigo que tenemos los venezolanos en la visión de futuro».

Ideales chavistas y bolivarianos

Por su parte, el presidente de la Escuela Venezolana de Planificación, Ricardo Molina, afirmó que el Plan de Formación de este jueves está enmarcado en las actividades conmemorativas a los 11 años de la siembra del Comandante Chávez.

«Hemos hecho énfasis en el pensamiento del Comandante Chávez para continuar avanzando, con el presidente Maduro al frente el pueblo venezolano sabe que es la ideología chavista, bolivariano, profundamente fundamentada en el árbol de las 3 raíces», indícó Molina.

T/M Rojas S

F/Prensa MPPP

Deja un comentario

diez + once =