A 11 años de su siembra, tenemos a Chávez en el corazón, en los cantos e ideales del Pueblo

(Prensa MPPP/Caracas,5 de marzo de 2024)-. Hoy, se cumplen 11 años de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 05 de marzo de 2013 se convirtió en un día sigiloso, lleno de tristeza y profundo dolor, por la noticia de la partida física de un gran líder, del gigante revolucionario, sin embargo, vive en el corazón y los ideales del pueblo.

Así lo escribió el presidente de la República en un post en su cuenta de la red social X (antiguo twitter), donde agregó que “tenemos a Chávez en el corazón, en los cantos e ideales del Pueblo, en la tierra, en los proyectos concretados, en la sonrisa de la juventud y en todas las anécdotas que dejó. ¡Desde el fondo de nuestro ser: TE AMAMOS CHÁVEZ!”.

En otra publicación, el mandatario venezolano expresó que el legado del Comandante de la Revolución Bolivariana sigue vivo a 11 años de su siembra, “A 11 años de la siembra del Comandante Chávez ratificamos su legado, una poderosa identidad revolucionaria que reúne a las fuerzas de las gestas emancipadoras de la historia de nuestra América”.

“Chávez Vive y vivirá siempre, en la rebeldía, en la conciencia y en las esperanzas, pero sobre todo, en la alegría y las ganas de luchar”, agregó el jefe de Estado.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, manifestó que donde se grita Chávez, el futuro es una certeza, al escribir “Hay cosas que hacen una nación. Que la sacan del traspatio de los imperios. Que dan cohesión indestructible,y pasamos de montoneras a Pueblo. Que bajan mágicamente a Bolívar de las estatuas,donde el pueblo indestructible se envalentona. Donde se grita CHÁVEZ y el futuro es una certeza”.

Cabe destacar que hoy 11 años después su ideario ha sido una guía revolucionaria que hoy lidera Nicolás Maduro Moros, su ideal está vigente, sus programas, misiones y grandes misiones son hechos que mantienen su vigencia, se han multiplicado en realidades por y para el pueblo.

T/M Rojas S

F/X: @rmenendezp

Deja un comentario

20 − veinte =