Sistema 1×10 del Buen Gobierno se fortalece en el estado Guárico

(Prensa MPPP/Caracas, 27 de febrero de 2024)-. Con la finalidad de fortalecer el sistema 1×10, los Mapas de Soluciones y las Agendas Concretas de Acción como una nueva forma de hacer políticas públicas, se llevó a cabo una Reunión de Seguimiento en la sala del 1×10 en el estado Guárico, donde estuvieron presentes el vicepresidente Sectorial de Planificación y protector de la entidad, Ricardo Menéndez, y el gobernador de la misma, José Vásquez.

Esta reunión se desarrolla en el marco de la instrucción emanada el presidente de la República, Nicolás Maduro, “de conectar directamente con las necesidades del pueblo venezolano y maximizar las sinergias que se generan en los distintos niveles del Estado venezolano”, afirmó Menéndez.

Asimismo, el también ministro de Planificación destacó que “cada planteamiento formulado por el pueblo debe tener la correspondiente respuesta eficiente y oportuna en función del problema planteado, y muy importante la articulación con los Mapas de Soluciones y las Agendas Concretas de Acción, con el saldo político organizativo en cada una de nuestras comunidades para la transformación del Estado venezolano”.

Cabe destacar que el presidente de la República hizo un llamado a dar el 95% de respuestas positivas en cada una de las llamadas realizadas a este sistema , lo que pertenece a una nueva étapa de este sistema vinculado a las tres R.NETS y a cómo se vislumbra el 2030, así como, a evitar la duplicidad y tener una máxima eficiencia en la acción de gobierno.

T/M Rojas S

F/Prensa MPPP

Deja un comentario

veinte + nueve =