Vicepresidencia de Planificación dictó curso de Caja de Herramientas sobre carga en Sisgo-APN

Como parte de las acciones que viene impulsando la Vicepresidencia Sectorial de, a través del Ministerio del Poder Popular de Planificación (MPPP), este martes realizó la formación»La Caja de Herramientas. Proceso de Pre-carga de datos de trabajadores en el Sistema de Gestión de Organismos de la Administración Pública Nacional (Sisgo APN)», con la finalidad de fortalecer la formación integral orientada al enriquecimiento de los conocimientos necesarios para optimizar la calidad de las prácticas cotidianas, vinculadas a las distintas áreas.

Desde los espacios de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación , esta formación contó con la participación de los directores y las directoras de las Oficinas de Gestión Humana de los entes de la Administración Pública Nacional.

Cabe recordar que uno de los principales objetivos de estos cursos es la formación de los servidores y las servidoras de la Administración Pública Nacional para la eficacia y eficiencia en la gestión y la transformación del Estado Venezolano.

Deja un comentario

cinco × 5 =