El pueblo venezolano defiende y construye su democracia directa

(Prensa MPPP/Caracas, 30 de junio de 2024)- Este domingo, durante su participación en el Simulacro Electoral para las Elecciones Presidenciales 2024, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aseveró que «el pueblo venezolano defiende y construye la democracia en nuestro país», desde la UEEN Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Los Ruices, Caracas.

En este sentido, Menéndez resaltó la amplia participación del pueblo venezolano en este Simulacro Electoral, al tiempo que señaló que ésta es una elección contra quienes pretendieron agredir a nuestro país, «y es la defensa la construcción de la democracia venezolana».

«Éste es un día de fiesta en nuestro país porque resalta la visión donde el pueblo venezolano dice permanentemente que ama su democracia y está dispuesto a defenderla», afirmóel también ministro de Planificación.

Asimismo, recordó que «la democracia venezolana nadie nos la ha regalado, vivimos los atentados que se pretendieron hacer contra nuestro país: los intentos de bloqueo, los intentos que se hicieron cada día que llegarán proceso ele toral de quemar material electoral y frustrar los procesos de participación de nuestro pueblo».

«Aquí lo que estamos haciendo, no es sólo corroborando esa visión de los procesos de auditoria profundo que se hacen en el proceso electoral que son garantía para quienes participamos en el acto electoral y es una lección para todo el mundo», finalizó Menéndez.

Cabe destacar que desde tempranas horas de la mañana el pueblo venezolano ha colmado los centros electorales dispuestos para llevar a cabo este Simulacro Electoral, de cara a las Elecciones Presidenciales 2024 a realizarse el próximo 28 de julio.

T/M Rojas S

F/Prensa MPPP

Deja un comentario

quince − catorce =