Abuelos y abuelas del estado Aragua están comprometidos con el Plan de las 7T

(Prensa MPPP/Caracas, 22 de junio de 2024)-. El Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Planificación, realizó un despliegue por la casas de abuelos y abuelas del estado Aragua, para fortalecer los vértices de desarrollo de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de Patria, así como el Plan de las 7T.

Durante su participación en este despliegue, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó que cada uno de los abuelos y abuelas de la entidad están comprometidos con el ejercicio de las 7T y con cada uno de los vértices de la Gran Misión.

«Uno de los temas que más nos ha impresionado a lo largo del despliegue es la convocatoria a nuestro pueblo sl ejercicio del Plan de las 7 T, cómo cada uno de los círculos de abuelos se siente comprometido en cada uno de los vértices que planteara el pdte de la República de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria», afirmó Menéndez.

Asimismo, el también ministro de Planificación señaló «se siente como un equipo de trabajo en el ejercicio de la democracia directa, es decir,que se percibe esa esperanza, esa construcción, lo que es una muestra de todo el Plan de las 7 T y lo que nos espera al 2030».

Hablan nuestros abuelas

Por su parte, María Matute, resaltó la experiencia que tuvieron durante un viaje a Los Roques, enmarcado en el vértice número dos » es una experiencia inenarrable, es un sueño, que le pedimos al presidente durante el Congreso y nos llegó a la semana».

Igualmente, los adultos y adultas mayores destacaron la importancia de este despliegue dentro de la entidad central para la atención de todos y todas.

Deja un comentario

7 − 4 =