Los urbanismos de la GMVV son espacios de gobierno directo de nuestro pueblo

(Prensa MPPP/Valle de la Pascua, 22 de mayo de 2024)-. Durante su participación en el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat  (OSNVH) N° 15, realizado en Valle de la Pascua, estado Guárico, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó que se están construyendo nuevos métodos de gestión, “una acción obedencial al poder popular organizado, quien es protagonista y marca la pauta en materia de hábitat y vivienda para el Gobierno Bolivariano”.

En este sentido, el también protector del estado Guárico, aseveró que “a partir de este momento, nacen aquí nuevos espacios de gobierno, y este espacio donde va a nacer un urbanismo, es un nuevo espacio de gobierno directo de nuestro pueblo, es decir, que cuando decimos manda Maduro es porque manda nuestro pueblo”.

Los venezolanos nos ganamos el derecho de reclamar el futuro

Asimismo, Menéndez aseveró que “lo que vamos a cerrar en julio es el derecho que nos ganamos los venezolanos a mirar y conquistar el futuro, eso es lo que nos hemos ganado después de toda la étapa de resistencia, los venezolanos y las venezolanas nos ganamos el derecho irreductible de reclamar el futuro”.

“Cómo queremos que sea Guárico en el 2030, cómo queremos que sea Valle de la Pascua en el 2030, cómo queremos que sean nuestros espacios productivos, nuestras ciudades, nuestros urbanismos, c nuestras escuelas, cómo queremos todo absolutamente lo que queremos en el futuro”, afirmó el también ministro de Planificación.

Resaltó, además, que cada vez que la derecha habla o se pronuncia es para hacerle daño al pueblo venezolano, “cuando la derecha hace algo es para ponerle dolor al pueblo venezolano ¿Quiénes pidieron las sanciones en contra del pueblo venezolano? Y pretenden que mientras más sufra mejor para ellos. Pues sepan que hay quien proteja al pueblo, para eso está Maduro, para proteger al pueblo venezolano”.

Con el pueblo estamos los revolucionarios

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, señaló que “Maduro nos pide, como lo hizo Chávez, que demos la cara a donde están los problemas, dónde falten los urbanismos, donde todavía hay problemas de servicios, donde todavía hay necesidad, donde todavía hay que construir viviendas, donde hay la esperanza y donde estamos los revolucionarios”.

Para finalizar, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció que la gobernación tendrá una sede en Valle de la Pascua, donde se realizará una jornada del Plan de Amor en Acción, “ para seguir garantizando la protección social al pueblo guariqueño, en todas las áreas no sólo en vivienda”

Deja un comentario

diecisiete + tres =