Jefe de Estado presenta el Plan de la Patria de las 7T

(Prensa MPP- Despacho/ Caracas, 20 de marzo de 2024).- Este miércoles, durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló el documento del Plan de la Patria de las 7 Transformaciones (7T).

Señaló que el manuscrito se construyó con las propuestas debatidas en las más de 63 mil asambleas realizadas en cada rincón del país.

«Me traje hoy el primer documento sistematizado de puño y letra que ha surgido de la consulta, el debate y acción de nuestro pueblo para construir su plan de futuro, el Plan de la Patria de las 7T, aquí lo tengo ya», anunció el Mandatario Nacional.

Agregó: «Vamos a construir la Venezuela potencia, para construir la Venezuela de prosperidad económica porque lo hemos demostrado a las sanciones y a los bloqueos, que nos hemos crecido y vamos a crecernos más todavía, para construir la Venezuela grande, la Venezuela de la unión de la soberanía y de la prosperidad».

Destacó que con dicho plan y manteniendo la unión, se construirá un mejor futuro, que abarque la soberanía nacional, los derechos del pueblo y la democracia verdadera.

Deja un comentario

12 + 5 =