Gobierno Bolivariano y UNFPA sostienen reunión de seguimiento del Marco de Cooperación

(Prensa MPPP/Caracas, 7 de julio del 3023)-. Con la finalidad de dar seguimiento al marco de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Fondo de Población de las Naciones Unidas(UNFPA), este viernes, el Gobierno Bolivariano sostuvo una reunión de trabajo junto a representantes de esta agencia unidas.

El encuentro estuvo presidido por el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez y el representante de UNFPA en Venezuela, Jorge Caro, donde afianzaron cada uno de los acuerdos suscritos, en el marco del desarrollo del Plan de la Patria y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del 2030.

Cabe destacar que a esta reunión de trabajo, impulsada desde la Vicepresidencia Sectorial de Planificación y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, también asistieron la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán; así como representantes de la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, y los Ministerios de Educación, Salud, Pueblos Indígenas, Relaciones Interiores, Justicias y Paz; y Despacho de la Presidencia.

T/MRojasS

F/Prensa MPPP

Deja un comentario

4 × 5 =