Ministerio de Planificación dictará Formación Masiva sobre Especialización de Motores Productivos

(Prensa MPPP/Caracas, 6 de febrero de 2023)-. Con la finalidad de impulsar la formación del pueblo venezolano, como aspecto fundamental para la transición al Socialismo, este próximo jueves 9 de febrero, el Ministerio del Poder Popular de Planificación, a través de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), realizará la Jornada de Formación Masiva en Planificación Popular “Especialización de Motores Productivos. La Descolonización del Territorio”.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, donde expresó “La revolución implica desatar el potencial del país en función del máximo interés nacional. Es ruptura del patrón colonial de puertos en la arquitectura económica, social, cultural y del espacio”.

Asimismo, Menéndez puntualizó, en la misma publicación, que “La guerra Económica acelera el desafío. Sembrar motores productivos para el país potencia”.

Cabe destacar que las inscripciones para esta Jornada de Formación Masiva en Planificación Popular se encuentran abiertas hasta el miércoles 8 de febrero, a través de la página web de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) www.fevp.gob.ve, en el icono “Proceso de Inscripción”; o a través del link: http://registroestudiantes.fevp.gob.ve . Estas Jornadas, desde sus inicios, han formado a más de 900 mil personas en Planificación Popular de todo el país.

Deja un comentario

quince + diez =