(Prensa MPPP / Caracas, 12 de agosto de 2025) -. Con mucha alegría, amor, y entusiasmo, que caracteriza al pueblo Venezolano, este lunes, se realizó una “gran marcha antiimperialista por la paz y contra el narcoterrorismo de la ultraderecha fascista”.
Con consignas de “no volverán” y “el camino es la paz”, ésta movilización que tuvo como puntos el Parque Francisco de Miranda, el segundo frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la avenida Francisco de Miranda. El tercero fue en Plaza Altamira, el cuarto en la Plaza El Indio, el quinto frente al Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda y como último punto Plaza José Martí. tuvo como objetivo hacer sentir su apoyo contundente al Jefe de Estado Nicolás Maduro, y a sus políticas sociales implementadas, para seguir garantizando el bienestar al pueblo de Venezuela.

Igualmente, Luis Soto destacó que «que sepa Donald Trump que no está solo que todos los estados están con el toda Venezuela, viva Nicolás Maduro, rechazamos siempre las sanciones rechazamos todo lo que haga Donald Trump, porque Venezuela se respeta por aquí manda nuestro presidente Nicolás Maduro y manda el pueblo”.
La clase obrera nuevamente en las calles en la marcha
Por su parte, Marco Tulio Díaz manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, «nuevamente la clase obrera pueblo nuevamente estamos en las calles, defendiendo la constitución, defendiendo la legitima elección que el pueblo de Venezuela se dio para elegirlo a usted presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y a Donald Trump le decimos que en Venezuela manda el pueblo que en Venezuela manda Nicolás Maduro Moros».
Asimismo, señaló que «el pueblo de Venezuela hoy en todos los estados de Venezuela está movilizado diciéndole al imperio que ya basta, que ya basta de bloqueo, que basta de atropello contra el pueblo y que Venezuela se respeta que Venezuela tiene un presidente que se llama Nicolás Maduro Moros”.
Finalmente el presidente Nicolás Maduro en su cuenta Telegram expresó «Saludo y felicito al hombre y la mujer de a pie, al obrero, a la obrera, al abuelo, a la abuela y la juventud, por la hermosa manifestación de amor demostrada en la “Gran Marcha Antiimperialista por la Paz y contra el Narcoterrorismo de la Ultraderecha Fascista. El pueblo de Venezuela no cree en cuentos de camino, en cantos de sirena, ni en las desesperadas narrativas del imperialismo norteamericano que son una clara demostración de la locura supremacista de los inquilinos de la Casa Blanca».
«Fueron inmensas las movilizaciones en las calles de Caracas, y todos los estados del país, para rechazar las pretensiones injerencistas y defender la dignidad de la Patria. ¡Lo reitero: no es Maduro, es el Pueblo de Simón Bolívar y de Chávez, que está de pie, en lucha y venciendo!»