Vicepresidente Menéndez: «Hoy salimos a votar en paz, esa es nuestra victoria»

(Prensa MPPP/Caracas,21 de noviembre de 2021)-. «Hoy salimos a votar en paz, esa es nuestra victoria; no nos llevaron a una guerra civil», así lo manifestó, este domingo 21 de noviembre, el Vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, al ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Vicente Landaeta”, en la parroquia San Bernardino de Caracas.

En este sentido, el también ministro de planificación calificó como «un día histórico» la jornada electoral que se desarrolla en el país este domingo en el que el pueblo venezolano votó «por la paz y la unidad del país»; así como, puntualizó que “votamos por el derecho a la autodeterminación del pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Meléndez destacó que el pueblo venezolano acudió a los centros de votación con «la convicción integral del derecho a la democracia» en el país, al tiempo que destacó el carácter «profundamente bolivariano» del pueblo venezolano que no cree en la «visión de injerencia».

Cabe destacar que este domingo 21 de noviembre se realizan en Venezuela las denominadas Megaelecciones regionales y municipales, en las que el pueblo venezolano elegirá a quienes regirán los destinos del país en las 23 gobernaciones, 335 alcaldías, además de 253 legisladores estadales y 2.471 concejales.

T/JAMM

F/MRS

Deja un comentario

9 + once =