Plan Integral de Desarrollo de la Autopista Caracas-La Guaira se dará a conocer el próximo 31 de octubre

(Prensa MPPP/Caracas, 25 de octubre de 2025) _. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo viernes, 31 de octubre de 2025, dará a conocer el Plan Integral de Desarrollo de la Autopista y la carretera vieja Caracas-La Guaira, que deberá ser emanado por las autoridades del Distrito Capital y las comunas del sector.


La información fue dada a conocer durante la supervisión de los avances en la producción de alimentos y el desarrollo de un importante proyecto del Parador Turístico de la Comuna Agroecológica Turística El Gran Topo, ubicada en el sector Colina Bella, a la altura del Km 5 al 9 de la Autopista Caracas – La Guaira


Bajo consulta democrática de los habitantes de la comunidad en la actividad, el Jefe de Estado realizó la consulta sobre la presentación de este plan de acción en tan solo una semana, la cual fue aprobada de forma unánime por los presentes.

T/Gonzalo Medina.